Con la tecnología de Blogger.

Creative Commons

lunes, 1 de diciembre de 2014

Un ramo de flores

Ilustraciones: Marta Santos


La margarita, en el lenguaje de las flores, significa inocencia.

Tus heridas no me hieren.

Tenemos el mismo corazón.
Quiero que vivamos en paz
bajo el mismo cielo.
Cualquier excusa es buena para volar.





La rosa roja, en el lenguaje de las flores, significa amor apasionado.

Envuélveme, sonríeme, hazme sudar.
Quiero sentirte.
Róbame el aire a besos.
Entra hasta lo más profundo de mi ser.
Cásate conmigo. Te quiero.




La gardenia, en el lenguaje de las flores, significa alegría.

¡Cuánta hermosura! 
¡Qué bonito es el mundo!
Es maravilloso poder estar viva,
sentir el viento en la cara, la sangre en las venas,
el corazón latiendo.




El clavel, en el lenguaje de las flores, significa nobleza.

No te trataré igual que tú me has tratado.

Olvidemos el dolor, olvidemos el rencor.
Te perdonaré. No nos merecemos esto.
Aunque caigas, jamás me reiré de ti.
Respeto quien tú eres.




El tulipán amarillo, en el lenguaje de las flores, significa amor desesperado.

Te quiero. 

Dame tu amor.
Vivo por ti, respiro por ti, sin ti nada soy.
Haré lo que sea para que estés a mi lado.
No te vayas.



La camelia, en el lenguaje de las flores, significa amistad.

A través de las épocas, 

el mismo vínculo nos une.
A través del mar, de las montañas.
Cuando es el tiempo, nos reencontramos.
El viento fluye a través de nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario